Toma con mucho respeto  la imagen de la Santa Muerte ya sea de bulto o en cuadro o estampilla.

Refréscala con agua de la llave y  fuma 7 veces el humo de un cigarro al rededor de la niña y  reza:

Santísima señora te suplico te dignes a morar en esta imagen, dame por medio de esta figura tu protección y tus dones de salud, amor dinero y suerte.

 Después se unge con aceite de la santísima y se repite:

Señora te ruego encarecidamente que así como te formó Dios poderosa e inmortal te dignes a ayudarme a salir adelante, defiéndeme de mis enemigos y no me dejes caer y ser víctima,protégeme con tu manto y con tu hoz rompe de cuajo los obstáculos que son la causa de mis males así sea.

Tu Santa Muerte ya quedó preparada recuerda que  cada mes debes purificarla con agua y con aceite.

Recuerda  ponerle periódicamente  fruta, flores, vino y puro .

Para preparar el aceite:  hacer una mezcla de agua natural con esencia de rosas o jazmín, pétalos de flores rojas, un chorrito de miel, esta mezcla ponerla a serenar una noche y al siguiente lavar la imagen con esa mezcla.

Al terminar este proceso se coloca la imagen en el altar se enciende una veladora blanca dedicada a ella y se hace una oración de bienvenida:

Santísima Muerte. Omnipotente presencia de luz y fuerza, resguardo y apoyo en los momentos difíciles, permíteme suplicarte te dignes morar en esta tu humilde casa donde eres bien recibida. Señora nuestra, permítenos acogernos a tu manto protector, a tu balanza de justicia y tu poderosísimo amor por los que te nombramos. Que tu bendicion caiga sobre nuestras cabezas. Amen»

 

2 thoughts on “Como preparar la imagen de la Santa Muerte”

Comments are closed.