Oracíon A la Santa Muerte Dominar a la pareja

Cada día miles de hombres y mujeres en el mundo entregan su amor, su cuerpo su alma misma a un ser amado. Lamentablemente no siempre tenemos a la mujer o al hombre que deseamos o alguien interfiere para separarlos.

Con esta Oración  a la Santa Muerte de amarre poderoso  para la pareja lograrás tener dominado al amor de tu vida.

Recuerda que solo debes usarlo cuando tu amor por el o ella son verdaderos y nunca para obligar a alguien por venganza a estar contigo.

Las Oraciones de amarre de la Santa Muerte son muchas sin embargo esta oración a la Santísima Muerte  te ayudará rezandola diariamente en voz alta.

 

Oración a la Santa Muerte de Yo domino a mi hombre/Mi mujer

Que la luz de esta veladora que hoy o fresco y enciendo con toda mi fe puesta en ti gran señora de la obscuridad yo deseo y quiero que ciegues los cinco sentidos y pensamientos de(nombre de la persona) invoco a los 7 espíritus de los vientos para que donde quiera que vaya donde quiera que se encuentre venga arrodillarse humildemente y sumiso a mis pies invoco al poderoso espíritu esquelético de la santa muerte  para que me lo amarres de pies y manos y que su corazón lo amanses completamente así como amansaste al fiero león yo te conjuro desde la cabeza hasta los pies vena por vena nervio por nervio así sea y así será.