Oración A la Santa Muerte para un amor imposible

Oración a la Santa Muerte para un amor imposible
Cariño tentador, ardiente pasión yo siento por ti:_________________. y deseo enormemente tú sientas por mí. Todos tus pensamientos y sentimientos los domino a mi conveniencia a través del poder infinito que me brinda la Santísima Muerte.

Yo te llamo_________________. yo te necesito _________________. yo te merezco _________________. arrodillado ante mi estarás suplicando a mis pies _________________. Que con el poder y dominio de la Santísima Muerte. podré obtener tu casi imposible amor.

Oración a la Santa Muerte para el amor
Altar de la Santa Muerte

A La Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno influye en las elecciones, sentimientos, placeres, cuerpo y alma de _________________. Hazlo que no deje de sentir nunca la necesidad de mi presencia, que todo mi amor lo correspondas completamente al de él, que juntos compartamos la vida plena que merezco.

Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno, trae a mi a _________________, para enseñarle todo mi amor y locura que siento por él, hazlo que no encuentre paz en ningún sitio en donde yo no me encuentre, pido me hagas parte de los pensamientos de _________________,

Te ruego y te suplico a tus pies que las emociones y sueños de _________________, sean única y exclusivamente para mi tráelo hacia no importa el lugar en el que esté, haz de este amor imposible

Un camino abierto que mantenga las puertas abiertas del amor que estoy buscando de esta persona hacia mi. Que en las imágenes de su mente siempre me encuentre yo.

Santísima Señora de la noche, Diosa del Inframundo pido me traigas a ese amor imposible, que su vida sea parte de la mía, que su corazón se muera por el mío, que sus manos se puedan entrelazar con las mías, que sus labios besen a los míos, que sus sueños y esperanzas se fusionen con las mías, que sus andares no sean diferentes a los míos.

Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno, con el infinito poder que me concedes, yo _________________, te ruego _________________, vengas a mi y demuestres tus nuevos sentimientos que corresponden a los míos. Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno tráeme en tus manos al corazón de ese ser al que su amor es para mi imposible.

tú Niña Blanca que todo lo puedes, que mueves las energías del universo, te pido traigas muerto de amor a _________________, como sea y desde el sitio en donde se encuentre. Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno, pido que seas protectora de mis deseos y cumplas con las peticiones que con temor y devoción te hago. Yo te llamo Santísima Muerte. Nombre tres veces el nombre de la persona. Amén. Oración a la Santa Muerte para el amor